logo

Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.
hello@youremail.com
+1234567890
Desde Fulcrum Psicoterapia
queremos ofrecerte un espacio de profesionalidad, confidencialidad y respeto para trabajar los aspectos que estén interfiriendo en tu vida, impidiéndote avanzar, crecer, tomar decisiones, disfrutar. Para ello, tomaremos herramientas de distintas disciplinas, bajo una mirada humanística, siendo tu, el motor principal para el cambio.

PRIMERA CONSULTA GRATUITA.

Un gran equipo dispuesto a acompañarte.

qodef-fullwidth-slider

TERAPIA INDIVIDUAL ADULTOS

A través de estas sesiones te invitamos a sumergirte en tu realidad personal, tomando conciencia de tus dificultades en este momento y explorando los aspectos que interfieren en tu vida. A su vez, te acompañaremos a descubrir tus potencialidades y recursos con el objetivo final de mejorar tu bienestar.

qodef-fullwidth-slider

TERAPIA INDIVIDUAL MENORES

Podéis observar en l@s pequeñ@s manifestaciones en forma de síntomas: agresividad, apatía, tristeza,, miedos, aislamiento, problemas de relación, enuresis … Por todo ello, os invitamos a nuestro espacio terapéutico, un lugar calido y seguro, donde los niños y niñas puedan expresar su mundo interno de emociones, miedos, fantasías, etc.

qodef-fullwidth-slider

TERAPIA INDIVIDUAL ADOLESCENTES

Ser adolescente en ocasiones no es fácil, es una etapa de muchos cambios físicos, psicológicos y necesitan ser acompañad@s. Reencontrase con ell@s, tomando conciencia de sus dificultades, limitaciones y a su vez, integrando sus potencialidades y recursos personales para construir su propio y nuevo camino. A veces estas pueden manifestarse en forma de síntomas: ansiedad, depresión, problemas de alimentación y sueño, miedos, fobias, problemas con la autoestima y el autoconcepto, conductas sexuales de riesgo.

qodef-fullwidth-slider

TERAPIA DE PAREJA

Este espacio terapéutico permite a la pareja tomar conciencia de su relación, observar qué es lo que esta ocurriendo, cuáles son los patrones, conflictos y situaciones que están emergiendo a la superficie y cuales se han quedado en el fondo en forma de bloqueos o desconexiones. Os invitamos a abordar estas cuestiones, con responsabilidad, intimidad y confianza, asumiendo el camino iniciado para ver a que lugar os lleva como pareja. A veces pasamos de una pareja a otra ó nos mantenemos en la misma durante años, sin saber muy bien lo que ha sucedido. Por eso, desde aquí os proponemos poner el acento en vosotr@s,, tratando de sanar el vinculo, mejorando la comunicación y aprendiendo a identificar y gestionar vuestras emociones y sentimientos.

qodef-fullwidth-slider

ORIENTACIÓN FAMILIAR

La crianza ofrece a los padres muchas satisfacciones pero también es una etapa de cambios, de contratiempos que a veces hace entrar en inquietudes, conflictos y frustraciones. Desde Fulcrum queremos ofreceros nuestro acompañamiento, informándoos sobre los procesos evolutivos, resolviendo las dudas que podáis tener en torno a la crianza de vuestras hijas e hijos y vivencias personales como padres y madres. Los ciclos vitales en las familias van cambiando, la llegada de un nuevo miembro, un cambio de trabajo, problemas escolares de los hij@s, la perdida de un ser querido, separaciones. todas esas situaciones que pueden ser experimentadas como conflictos o crisis dentro de la familia. Os ofrecemos un espacio de confidencialidad profesionalidad y respeto para poder ir trabajando con estos aspectos.

qodef-fullwidth-slider

TERAPIA DE GRUPO

Escucha activa y respeto.

Desde este espacio terapéutico se ofrece a los participantes una toma de conciencia de si mism@s diferente. Ofrece un autoconocimiento desde otro lugar, siendo en ocasiones el propio grupo la herramienta de trabajo. A su vez, permite profundizar en realidades, aspectos y puntos ciegos a través de la escucha activa y el respeto.

Terapia online.

¿Has probado ya la terapia online? ¡Anímate!

Fulcrum Psicoterapia está compuesto por un equipo de dos psicoterapeutas especializadas que te acompañarán en el camino de explotar tu potencial. Aqui puedes ver las áreas de acción más comunes pero siempre personalizaremos tus visitas. Incluso, para facilitarte el proceso, podremos atenderte online.

¡Consúltanos!